Memorias Astrològicas
Por Jérôme Cordié / Léon Star Astro
Veamos: Cristo, heredero de David, el Mesías, esperado por la comunidad judía... ¿Quizás una configuración de estrella de David? Como dijo Dane Rudhyar, un gran pensador de la astrología moderna que leí mucho después, "es de esencia cristiana".
Y así comencé a navegar por los días y años en mi software, desde el 15 a.C. hasta el 15 d.C. Sin embargo, no encontré rastro de una estrella de David en el cielo de Belén. ¡Pero seguramente los sabios, esos grandes astrólogos, caldeos o de otro tipo, deben haber visto esa estrella de David en el cielo! Jesús, hijo de David, reclamando ser el hijo de Dios, es decir, del Sol...
¡Por supuesto! Si es el hijo del Sol, es un arcángel, …
En el tema de Cristo, las dos estructuras, la cruz cósmica y la estrella de David, forman una estructura de ocho elementos que divide el círculo de forma armoniosa, sin llegar a formar un octil regular.Esta estructura geométrica es excepcional. No figura como tal en los manuales de astrología, pero tiene su propio carácter arquetípico como una figura geométrica armoniosa, tiene un impacto energético notable y tiene su lugar como un arquetipo principal. Podríamos llamarla "Octil Cristico".
Entonces, podemos hablar de Jesús como un gran arcángel solar con la misión de hacer que el hombre tome conciencia de su naturaleza divina…
Copyright jérôme Cordié 2025
